Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

sábado, 9 de mayo de 2009

Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti, no, no NO!.
No entiendo porque ahora preguntas por mi si fuiste él que me dejo partir. Ahora hay otro en mi vida, que curó mis heridas. Me devolvió la alegria que daba por perdida.
Da la vuelta y dejame en paz, de ti no quiero saber más. Ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar. Sal por esa puerta y no vuelvas más. Mi vida ya te olvidé. No te quiero ver más.
No insistas, que nunca te voy a perdonar. Lo pasado, es pasado, y yo no vuelvo más atrás.
Ya tengo a otro que me hace vibrar, ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar. Ahora soy feliz! no te lo voy a ocultar... Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz.
Tus mentiras y tus engaños, ya yo lo olvidé. Ahora hay otro en mi vida, que me hizo entender que las cosas no son papi como vos las predicabas. Engañando y lastimando, ésaera tu jugada , pero bueno es el tiempo y existe el olvido. Las cosas ya murieron, asi es el destino. Yo sé que vás a pasar lo mismo que yo pase, te arrepentirás por no haber sabido querer.