Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

lunes, 18 de mayo de 2009

Con un puño cerrado, golpes demuestran tu dolor, ganas de llorar, de llenar el vacío que tú me dejaste. En
mi interior queda dolor, odio y amor. Me enamoraste. Y me perdiste por dejarme marchar. Trás machacar mis
sentimientos que no paran de llorar.
Ya no confio, ni creo en nada por culpa, Tú nunca sentirás lo que yo sentía por ti, NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en mi vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.
Querido, ésta es mi despedida para ti, que odia hasta mi odio. Joder, ¿Porqué te conocí? Soy feliz, pero es
que éso sólo dura unos segundos, que sepas que para este niño, fuiste mucho más que un mundo.
Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, cada uno de los momentos, de imágenes que se han muerto,
Mi cuerpo se siente vacío y sólo, sin sentimientos muertes en éste corazón roto.