Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

jueves, 21 de mayo de 2009

Cuando estoy sin ti, te necesito.
El tiempo pasa mas lento que nunca, te quiero.
Te necesito, a pesar de la distancia,
te noto cerca. Te quiero para mi, eres perfecto estés donde estés, no quiero perderte, no quiero perderte, joder!.
Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios. Es que la impotencia de no
tenerte, no poder tenerte! Hace que pase los dias llorando, penzando en cuando volveré a verte. Siento miedo en el
interior que estremece mi pecho, dios nos separaste en kilometros, joder, y yo que coño te he hecho? Si hoy mi único
deseo es que no tengamos fin. Paso las noches gritando te quiero debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento,
inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que me haces sentir. Cuando estoy sin ti, cuando estoy
sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tú eres el único que lo abriste. Juré no creer en en amor, para no sufrir
más de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en lo que jamás creí. Son sensaciones que no habia sentido, y no quiero
perderlas. Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creeme, si siento que te pierdo, todo se derrumba,
y si me muero quiero que pongan tú nombre en la esquela de mi tuma. Sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro,
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro. Mi felicidad está en la palma de tu mano, si la dejas caer me
hundiré en la arena de éste desierto. Arta, arta de pegar a la pared manchandome de sangre, te juro que lucharé
para estar juntos aunque sea tarde! Yo lloro, yo lloro, y golpeo a nada. Sólo yo, sólo yo, y mi balada de rayadas, yo
sólo, yo sólo ando en éste camino, una hora al dia soy feliz, las 23 restantes me deprimo. Escondo un dibujo de un
corazón mal pintado, con tu nombre, con mi nombre, y un te quiero medio borrado, con la mina de lápiz marcada en
cada trazo, dibujada con fuerza como nuestro prometido abraso. Cuando estoy sin ti, te necesito. Pienzo tú nombre en
silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones, no quiero, joder, no quiero que mis
ojos lloren. A veces me rallo porque le tengo miedo al fin, pero es que mire hacia donde mire sólo te veo a ti. No podría
soportar que se terminara éste cuento, sé que no soy perfecta, pero te juro que lo intento!.
Te quiero, y por éso escribo
éstas lineas, lo reconosco, eres tan perfecto que te tengo envidia. Hay dias que floto
y otros caigo de las nubes, porque
cuando cojo el tren, pienzo en el tiempo, y en porqué no lo detube.
¿Y qué? ¿Y qué importa si ya no tengo orgullo?
cambiaría mi vida por sólo un segundo al lado tuyo.
Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro que a veces
siento el no poder cumplir ninguna. A veces el sol se vá
por miedo y se pone a llover, si te pierdo me muero de verdad,
sin ti no sabría que hacer. No me imagino sin ti,
tampoco quiero imaginarlo.
Mi vida no tiene valor sin tú corazón a mi lado.
¿Un segundo sin tí? Para mi es una
eternidad!.
Tú eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar
lo mucho que te hecho de menos,
en nuestra historia de a dos JAMÀS nos podrán los celos. Y el tiempo que pasa lento,
cual amarga infancia.
Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia. A veces sueño con un lugar que quizás
nisiquiera existe, pero iría contigo
a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes. No salgas de tú mundo, sólo déjame
entrar en él.
Cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel. Al menos los que yo siento hacia ti. No estar contigo

para mi sería no existir, no ser feliz. Estamos hechos para estar juntos, no separados. Siento ser un rallado. pero soy un
rallado enamorado. Separa nuestros corazones, verás que dejan de latir. Mi mundo está contigo, y yo pienzo estar hasta
el fin. Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir, lo que
me haces sentir. Y si,
son sencaciones únicas, sólo tú puedes hacer que me sienta especial con sólo tenerte.
Lucho contra el tiempo, pero el
tiempo se agota, a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas. Cuando voy a verte hago cuenta
atrás pa
que las horas pasen, y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen. No sabes cuanta rabia contengo, me entran
ganas de bomitar. Cuando discutimos ya ni siquiera me quieres hablar. Prefiero un te quiero de tí, que mil te quieros de
otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca. Firmé un pacto con satanás con
éste pincel, si algún dia te vás mi amor, mi alma se la llevará él. Te daré, te daré lo que tú quieras, la distancia no me
importa si detrás de los kilometros tú me esperas.