Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

domingo, 10 de mayo de 2009

Estoy empezando a ver algo, algo de vos que realmente me agrada. Que estés tratando de cambiar, que ahora quieras dejar todos esos dias atrás. La verdad, me gusta.
Me gusta que sigas adelante, que te des cuenta de tus errores, y ensima de eso! Ahora los estés mejorando. Sé que vás a poder hacerlo, lo sé. Vás bien, me gusta como estás cambiando, me gusta como estás quedando. Me gusta que puedas ser feliz de otra manera. Que ahora empieses a ver el lado positivo de las cosas, es algo que siempre te lo desié y es algo que ahora me gusta que estés cumpliendo. Verte querer llegar a tus objetivos, y que te estés esforsando mucho para hacerlo, para poder alcansar tus sueños, realmente es algo que me dá ganas de seguir, es algo que me dá alegria, me dá fuerzas, me dá coraje. Me dá coraje ver como VOS pudiste cambiar, me dá coraje para poder salir adelante yo también. La verdad, nadie me habia demostrado que se podía cambiar, todos me pedian cambiar, pero nadie hacia nada por mi.
Me agrada que lo estés intentando, que lo estés logrando, me agrada verte feliz de una manera natural, no necesitás hacer nada para ser aceptado por nadie. Estás empesando a verte normal, pero para mi seguis siendo especial. No necesitas nada para serlo. Asi como sos, yo te veo perfecto.
Sos perfecto, pero perfecto para mi