Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

lunes, 18 de mayo de 2009

Aunque no lo creas, todavía pienzo en ti como el primer dia. Pienzo si fué el miedo el que te obligó a hacer ésto. Esa despedida tan sorpresiva de tu parte, y ésta amarga culpa que siento al ya no poder ni tocarte. Ojalá las cosas se hubieran dado de diferente manera ¿No? Que lindo hubiera sido estar el resto de mi vida con VOS Aunque no lo creas, fuiste VOS el que me enseño lo que es el amor, ¿Qué loco no? Incluso cuando penzabas que ya todo lo sabia, que ya muchos amores habian pasado en mi vida. Fuiste VOS el que me hiciste cambiar, el que me hiciste crecer, el que me enseñó lo que es AMAR♥.
Yo no sabia lo que era el amor hasta que apareciste vos. Estaba equivocada, creía saberlo todo. Pero cuando te conocí, fué entonces que comprendí, que era la primera vez que el amor tocaba a mi puerta.
Y decidida, no lo quise dejar partir♥ Sin embargo, el destino marcó tu partida mi amor. En mi vida, siempre vás a ser mi primer amor, y nunca me voy a alejar de vos.