Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

martes, 2 de junio de 2009

Todo ésto que me pasa, vá a servir. Aunque me duela en el alma, vá a servir. Deja profunda enseñanza el sufrir. La muerte impulsa mis ganas de vivir, el frio enseña a valorar el calor, la cobardía a respetar el valor, el odio hace más fuerte al amor. El llanto ayuda a desahogar el dolor.
La traición enseña a valorar la lealtad y la Prisión a buscar la libertad. Y aunque es difícil ver en la oscuridad, la noche acaba y llega la claridad. La vida tiene colores para ti, es tan hermosa que es corta, sé feliz. Me lo enseño un perro amigo, y aprendí. Y aunque mi perro no hablaba, yo entendí.
Todo lo que se muere vuelve a renacer. Nada se escapa, es inútil correr. Igual que un niño aprendí a caminar y cada golpe me enseño a crecer.