Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

miércoles, 3 de junio de 2009

Olvidar, yo me pregunto para que usamos esa palabra. Yo creo que no existe el olvido. Olvidar, ¿suena raro no? Cuando uno ama de verdad, ama con el corazón, el olvido no existe. ¿Cómo se olvida a alguien que una vez amaste? No, eso no es olvido. Olvidar, olvidarse una cosa, olvidarse de algo que tenias planiado. Pero al fin de todo, te acordás ¿No? En el amor es igual, tenemos el corazón roto y en lo único que penzamos es en olvidarnos, olvidarnos de ésa persona que alguna vez fué "tu amor". Pero como el olvido no existe, nunca podremos hacerlo. Yo creo que lo único que existe es el tiempo, es la distancia. Que al fin y al cabo, no te hace olvidarte de nadie en si, sólo te hace no penzarlo. Tarde o temprano las personas vuelven a aparecer en tu vida. Aunque estés molesto, enojado, o talvés herido, el amor siempre vuelve. Cuando nos lastiman, el primer pensamiento que se nos viene a la mente es el odio, el rencor, el resentimiento de que las cosas no hayan salido como uno quiso que fueran. Pero el amor, el amor no se vá nunca. El amor a un amigo, a esa persona especial, ésas son cosas que perduran a través del tiempo, através de la distancia. Y por más que pase el tiempo, cuando nos dámos cuenta, sentimos el mismo amor que alguna vez sentimos, y quizás más fuerte ésta vez. El amor nos atrapa de nuevo, nos atrapa desprevenidos. A tal punto de que no nos damos cuenta, y terminamos enganchados otra vez en la misma.