Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

martes, 30 de junio de 2009

Promesas que intenté cumplir. Hice lo máximo para que te sintieras feliz, pero se me amargaban los celos y siempre acababa igual, discutiendo, llorando, y sintiendome fatal, y es entonces cuando tus promesas ya no sirven para nada. Tras cada calada dejas una vida atrás, una vida que quisiste pero ella quiso olvidar de una manera drástica y volver a empezar desde cero. Sé que es difícil, mi corazón ya ha dejado de latir por alguien que quise y que aún sigue dentro de mi, y me sigo rallando cada día pensando en ésto, pensando en un tal véz que jamás ha existido, y lloro sola, siento una gran angustia dentro, quiero otra oportunidad aunque sé que no la meresco, y es que no puedo dormir! Me robaste la vida, y aún sigo pensando en ti, aunque mi cama esté vacía, la culpa es mía por confiar en quién no debía, pues que un colega me ha fallado ¿Adivina quién? Y es que a base de palos me volví un desconfiado, pero sigo creyendo en TI, aunque me hayas olvidado. En recuerdos de tu corazón sigo estando. Desde lejos puedes verme en mi fantasía llorando, como un niño, como un bebe recién nacido. Los recuerdos sólo son cosas de un pasado perdido. En el presente no hay más que vivir día a día, seguir palante, aplastarlo todo en esta melodía. Igual que las promesas rotas que intentaste cumplir, pero fallaste como siempre aunque intentaste corregir. La intención era buena, pusiste todo de tu parte. Aunque ahora no aprecies ésto, sé que lo apreciarás tarde o temprano. Promesas que dejan vacio en algun sitio. Y NUNCA vuelve a ser lo mismo...