Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

domingo, 5 de abril de 2009

~ Puedes jugar a ser lo último para todas las chicas por allí, pero yo sé lo que eres. Poniendote más que renovado, tu tienes a todos los títeres por sus cuerdas. Actuando como chico bueno, pero yo los llamo como los veo. Yo sé lo que eres, lo que eres. Mujeriego, muje-mujeriego, eres un mujeriego! Chico, no intentes confrontarlo, sé lo que tan sólo eres, me tienes baby.
Eres tan encantador, pero no puedo hacerlo, mujeriego! Dices que estoy loca, yo te tengo loco! No eres más que un mujeriego.
Papi, tienes la arrogancia de los campiones, muy mal por ti! No puedes encontrar la indicada companía, creo que cuando tienes a tantas se hace dificil, podría ser fácil, pero ése es quién eres.
Debes confundirme con una chupadora. Pensar que yo sería una victima, no otra!
Dilo, juegalo del modo que quieras, pero no hay manera de que yo caiga por tí, NUNCA por ti. Tal vez si ambos vivieramos en un mundo diferente, estaría todo bien, y tal vez podría ser tu chica, pero no puedo porque no lo estamos!