Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz cumpleaños Ornelittta♥

No loco, miren éso! Cuanto amor hay acá, cuanto amor hubo ahi :L
Mi amorsotaaaaa, ayer 21 de Abril fué tu cumpleaños número 15~ El mejor, el que más esperamos :L El que sin darnos cuenta ya llego♥
Tantas cosas para decirte a vos, tantas cosas pasamos. Momentos tristes, como los mejores del mundo :L
Vos sabés lo importantisima que sos en mi vida, y lo cuánto te amo :L
Sos una de las personas más importantes en mi vida, no puedo vivir sin vos. Sin vos siento que me falta algo, sin vos no soy Marianela Belén Duarte, sin vos me falta algo entendés? No puedo seguir sin vos, yo te necesito conmigo, te necesito a mi lado L Vos sos una de las razones por las que soy feeliz♥ Una de las razones por las que vivo :)- Pase millones con vos, y capaz que con millones me quedo corta. Sos una de las mejores personas que he conocido en mi corta vida, y no quiero perderte jamás :L Sos tan importante para mi. Te tengo allá arriba, lo sabés. Allá arriba de todos, MI ORNELIT~ Y nunca vas a bajar de ahi, me escuchaste? mejor dicho, me leiste? ¬ Estás ahi y ahi te vas a quedar para siempre :L Hasta que seamos las más vijitas del mundo en un asilo re felices, hablando al pedo, comiendo twistos con pepsi, y fumando un par de porritos :L Se sacaba la wacha :H jajajaj- Y escuchando wisin y yandel, don omar :H Cumbianchaaaaaa y sin bandera a fondo :H jajajaj- y la lista noni noni para dormir ,porque sino no me duermo yo eh! no me duermo dije ¬ Y con el ventilador a fondoooooo, y tapadas hasta el culo :H Basta! Lo mejor :L
En fin, te amo tanto mi amorrrrrr, tanto pero tanto. Espero que la hallas pasado hermoso el dia de tu cumpleaños :L Y el viernes nos sacamos viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Lo mejor lo mejor lo mejor! Sos mi vida pendeja, asi de corta♥