Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

miércoles, 25 de febrero de 2009

Tengo tantas ganas de que las cosas sean como antes,
tengo tantaaas pero tantas ganas de volver el tiempo atrás,
de cambiar "ESE" momento, que por ese instante fué hermoso, pero siempre pasa ésto.
Tengo ganas de cambiar el mundo, de cambiar yo, de cambiarlo a él, de cambiar a todos.
Que lindo que seria que halla más gente buena, que te ayude, que haga cosas por vos...
Capaz, capaz si halla más gente asi, mirá tus amigos, mirá la gente a tu alrededor, todos te quieren. Todos te demuestran afecto, cariño, amor. Son todos tan buenos... Se nota tanto que te quieren...
En cambio miráme a mi, obvio, no voy a decir que no hay gente que me quiera, porque yo sé que hay. Pero al contrario de vos, yo amigos asi, tengo pocos, gente falsa, gente forra, que te cague la vida, esa son las personas que están en mi alrededor. Y yo a veces pienzo, ¿serán ellos los del problema?, ¿O seré yo? Todavia creo que no he encontrado la respuesta a ésa pregunta.
No creo que yo tenga la culpa, quizás, quizás pequeñas acciones mias, puede ser... Nunca pienzo como repercutarán mis acciones en el futuro, quizás sea por eso que siempre me equivoco.
Si, es por eso, así soy yo, hago algunas cosas que no me gustan que me hagan. Hago caras, gestos, que siempre molestan al resto, no los hago adrede, nisiquiera sé cuando los hago! ¿Cómo hago para cambiar éso? Son cosas que por más que intente, nosé si pueda cambiar.
A medida que pasa el tiempo, siempre pintamos ése pasado PERFECTO Pero no nos dámos cuenta de disfrutarlo cuando es presente, y nos quedamos con el PASADO, ¡siempre el pasado!. Siempre penzamos que las cosas van a estar bien, Y LO ESTÀN! Lo que pasa es que hasta que no viene algo peor, no nos damos cuenta que lo que teniamos era BUENO, era TAN BUENO! que nisiquiera alcanzamos a disfrutarlo por mirar lo que no tenemos, y cuando nos damos cuenta, lo que teniamos, YA NO LO TENEMOS MÀS, y ahi vienen las ganas de tener lo de antes, de estar en el PASADO, de cambiar los erorres. ¡Que raro sería volver al pasado, y cambiar las cosas! El presente seria PERFECTO, pero tan perfecto que daría asco. Por eso mismo, hay que dejar de mirar el pasado, hay que mirar hacia adelante, porque el pasado "pisado", los errores no se pueden corregir, un error es un error, y hay veces que ésos errores te pueden costar la vida.