Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

domingo, 22 de febrero de 2009


Mi amorsito
No tengo palabras para agradecerte todo lo que hacés por mi, no tengo formas para demostrarte lo MUCHO que te amo♥ Nosé como decirte que sin vos estaría perdida, que formás GRAN parte en mi vida, que sos lo mejor que me pasó♥ Nosé como explicarte que ésto ya no es una amistad, ya no sos una amiga cualquiera, ya no sos ni siquiera una mejor amiga cualquiera, sos muchisimo más que eso Ornella, sos mi hermana, y capaz que para cualquiera parece una boludes ésto que te digo, pero es asi. Las cosas que pasé con vos, no se comparan nisiquiera a si más adelante tengo otra mejor amiga, porque vos sabés todo lo que pasamos. Tantos las cosas que viviste vos, como las que vivi yo, no son cosas normales, de chicos de nuestra edad. Llevamos una vida diferente, nosé si peor, pero si diferente, bueno, capaz que PEOR, pero en esos momentos que yo no supe que hacer, que ya ni siquiera tenia lágrimas de lo MAL que me sentia, vos estubiste ahi, S I E M P R E, nunca me fallaste, ni me faltaste CUANDO TE NECESITE, siempre estubiste ahi para darme un abraso, para sentir por lo menos que alguién en éste mundo me queria. Gracias por nunca dejar que me sienta sóla, salvo cuando te olvidás de mi, pero no importa, son boludeces♥- Y yo sé que siempre estube ahi cuando vos lo necesitaste, capaz que no te di la ayuda que vos necesitaste, pero vos sabés que yo siempre voy a seguir estando ahi, voy a seguir estando acá, vos sólo me tenés que venir a buscar, hacerme una llamada perdida (A o mandarme un mensaje del cel de tu hermana (A Y yo me pego un pique hasta tu casa, que me queda a una patada en el ojete.
Te amo Ornella, pero enserio TE AMO, con todas esas putas 5 letras. Te amo como una hermana, porque vos sabés que SOS, y SIEMPRE vás a ser una más en mi familia, es estúpido decirtelo, si ya lo sabés. Y cada vez que me mando alguna, me dá una verguenza llamarte por telefono y perdirte perdón, me dá una verguenza admitir que me equivoqué, con lo ORGULLOSA que soy, y te llamo igual, y te llamo y no me salen las palabras, nosé que decirte de la verguenza, me rio como una pajera, como una enfermita, y vos te me reis ensimaaa de que me dá verguenza, y a mi me dán esas ganas de tirarte por el balcón, jajajaj pero bueno es asi (A Te amo como NUNCA amé, NI voy a amar a ninguna AMIGA. Te amo porque sos mi hermanaaaaaaa loco, sos mi hermana y es ASI! Te amo, teamo teamoteamo, no mefaltes JAMÀS

Tu vampiresa