Por que el amor que por ti siento es TAN grande que dejé mi orgullo a un lado por miedo de perderte por que TE AMO, TE AMO DE VERDAD;

viernes, 3 de julio de 2009

Yo nosé porqué no estás aquí conmigo, no puedo entender si mi cuerpo es tu vicio. Conmigo todo el tiempo tu ansiedad controlas, entonces ¿Porqué cuando te llamo me ignoras?
Entiendo que no te deja tiempo, pero tampoco me conformo yo. Yo quiero tu piel, tu boca, todo tu cuerpo. La que hace temblar la cama aquí, soy yo.
Soy yo la que te hace volar,
soy yo quién te sabe amar,
soy yo la que te pone mal,
soy yo y como yo nadie más.
Tu vén, a mi vén. Ya vén, tu sabes bien que soy tu mujer.
Nosé porque no estás aquí conmigo, amor, amor amor prohibido.
Aquí voy a estar esperando para siempre por tu amor, total, lo prohibido le dá color. Por ahora serás mio de ella, pero al final te voy a hacer mi hombre. Hoy, aquí estoy, y no me voy. Tú sabes quién soy, y pa donde voy, espero que llegues solito.
¿Por qué nuestro amor tenia que ser prohibido? Ya no te quiero ver a la escondida. Mi amor! Quiero que seas mio, solamente MIO!.